Menú Cerrar

Presentación

Pegadas con Alma se creo para la realización del camino de Santiago, con el fin de recaudar fondos para la asociación Lenda .

La asociación sin ánimo de lucro Lenda – Saúde Mental ubicada en Redondela (Pontevedra) tiene la misión de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias; trabaja para la rehabilitación de enfermos mentales desde hace más de 25 años.

Entre sus servicios: información y asesoramiento, apoyo familiar, acción social, centro de rehabilitación y centro ocupacional.

Forman parte y son miembros fundadores de la Federación Gallega de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Galicia (FEAFES).

OBJETIVO PRINCIPAL

EL DEPORTE  es sin duda uno de los mejores aliados de la salud mental; la práctica de ejercicio físico contribuye a mejorar nuestra calidad de vida. Y es por eso que la Asociación Leyenda me ha informado de su necesidad de equipamiento deportivo para seguir estimulando la psicomotricidad de los pacientes.

Por tanto, intentaremos recorrer los 130 km que separan Triacastela de Santiago para recaudar fondos para la adquisición de EQUIPO DEPORTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.